Estilos de cárdigan (parte I)

El clima se está haciendo cada vez más frío. Es hora de comprar ropa nueva en la temporada. Los abrigos de otoño e invierno son los más necesitados para seleccionar primorosamente cuando estás fuera de la calle. Hoy vamos a echar un vistazo a la tendencia de los cardigans femeninos del otoño y el invierno del año 2018.

El primer elemento llamativo es la elección de los patrones, y el cinturón se puede aplicar a diferentes estilos. Además, la chaqueta de punto grueso, el estilo de modernidad refinado es la línea principal de esta temporada.

Envoltura + cinturón

Los cardigans de longitud media y larga están diseñados con una cintura envolvente que siempre ha sido una tendencia popular. Combinada con el tema del estilo hogareño de hilo fino de lujo, es cómodo y de alta calidad.

El nudo cruzado de estilo kimono se utiliza para hacer que el perezoso y cómodo se coloque en el primer ángulo visional directamente. El tipo suave muestra el carácter casual. A medida que el cinturón y el elemento de caída en la categoría de traje sigan siendo populares, este estilo seguirá siendo popular.

Volver a la ola de la era del leopardo ha regresado a la vista de la gente. Los estampados de animales, sauces, rayas, patrón de isla de Fair y de brocado son combinación buena. No solo para resaltar la personalidad, sino también corresponde al espectáculo del tema de hilo de Pitti Filati del otoño e invierno de Florencia.

Cardigán de escote V

El perfil de escote V es múltiple. El elemento dominante de la distancia del punto de grosor se convierte en la clave. La circulación amplia hace que tenga un gran valor comercial. Es adecuada como una chaqueta informal y elegante. En general, combina con las camisetas como ropa interior. Entonces 9 euros camisetas de nuestra página Madrid Shop es la mejor opción. Toda la camiseta de nuestra página es estampa original, puede elegir cualquier tipo de camiseta que le gusta. Lo más importante es que las camisetas de nuestra página tengan precio barato y calidad buena. Una camiseta interior puede brillar la combinación de todo el cuerpo. Tiene el carácter propio obviamente.

El uso de agujas gruesas agrega un toque de comodidad y holgazanería al estilo moderno y vanguardista. Aunque se puede usar para la combinación diaria, y los hilos de lana de colores mezclados mantienen su tonalidad minimalista. El hilo trenzado y el hilo texturizado se combinan con una gran área de color tierra o color natural, que se complementa con simple y funcional.  Por eso siente completamente la dirección de la práctica de la mujer maduro.

Por supuesto, la simplicidad no es lo mismo que no tiene características especiales, pero la elección de la forma y el estilo es más estricta. A través de la combinación de bordes anchos y bolsillos simples, usando esclavos sedosos y mezclas vivas de algodón en detalle. No solo son cómodas y cálidas, sino también tienen un efecto delgado. Además, el empalme de la suave chenilla y piel sintética agregan un toque de lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba