Estilos de cárdigan (parte II)

Estilo corto

La combinación del estilo corto y pantalones de cintura alta ajusta perfectamente la proporción del cuerpo. Porque el corte suelto o ajustado está lleno de moda juvenil. Además el cómodo hilo de lana se usa en punto casuales en casa. No solo crea una sensación de ajuste, sino también combina con el modelo fluida de cárdigan y no se pierda la sensación de la moda.

Los cuadrados y rayas tradicional utilizan hilo de pelajía, y el encanto retro transmite nueva información. Los pliegues y las espiras crean una sensación pesada, y el ajuste de la línea de la cintura hace que los suéteres deslumbren en los vestidos de noche. El color metálico y la suavidad de los hilos con efecto de piel artificial hace un poco de elemento sexy al vestido de noche plisado y el hilo.

Cuello redondo clásico

Las palabras cotidianas de corte y cuello redondo quedan impresionadas por la silueta simple, los detalles y los nuevos colores. Estilo moderno a rayas, combina con pedorreros para atraer a un gran número de jóvenes, las tendencias deportivas y casuales son imparables.

Los estampados de animales vuelven a la moda, y sus huellas también son indispensables. En medio del diseño de diamante es muy adecuado para el cuello redondo. El hilo metálico o translúcido con brillante textura sintética realza el encanto.

Estilo de una pieza

Cárdigan de una pieza se destaca en serie de vacaciones del año 2019 bajo la promoción conjunta de diseñadores. Con colores y patrones llamativos resplandece nueva opción. El escote de punto roscado profundo, los hombros caído y el sentido perezoso son los más importantes. La silueta de esmalte de invierno está hecha de hilo cómodo, hilo metálico y lentejuelas, es simple y elegante. Los elementos exteriores contienen varias categorías, y los hilos de tweed serán la clave para el otoño e invierno del año 2019.

Estilo con botón

La moda continua del sentimiento de cantidad trae opciones de colores. Inspirada en los llamativos diseños nórdicos, isla de Fair y brocado. Aplica la alpaca, tela sintética o mohair crea una textura perezosa y ancha que es el artículo perfecto para probar los lujosos motivos de invierno. El estilo del colegio sigue en la tendencia. El estilo joven se combina con las empalme retorcidas, rayas y bloques de colores contrastantes. Es muy coherente con la época y es muy innovador.

Extra largo

El otoño y el invierno de esta temporada deben tener este modelo, no solo el carácter, sino también es impecable en términos de calidez. El clásico y moderno mercado está dominado por tonos neutros y complementa el estilo minimalista. Agrega un toque de moda a través de toda la geometría y el color de la imagen. El cinturón de tela con alpaca, cachemira, merino y mohair es la clave.

La solapa

Si el estilo ultra largo es más carácter, la solapa es más una manifestación de personalización. La silueta envolvente cálida es la clave de la capa y el cuello verde. La innovación de la textura del color refleja la tendencia bohemia a través de los pudines, los patrones de brocado, las telas y los colores tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba