La tendencia de estilos de los suéteres

¿Siempre no se puede llegar a conocer bien las últimas tendencias de la moda? No importa, el espectáculo de moda es la fuente de inspiración para que te pongas la combinación. Los suéteres se usan todos los años, así que, ¿qué espera en el espectáculo de la moda de este año? Colores brillantes, estilos populares, la combinación de moda. Nada más que decir, un suéter de tendencia es su combinación mágica definitivamente. Echemos un vistazo a lo que es popular hoy en día.

Este año, puedes ver una gran cantidad de suéteres con hombros huecos. Entre el estilo juvenil de la calle contiene un sentido informal, que es muy bueno para vida cotidiana y en la oficina. La colección de principios de primavera de Dion Lee 2018 también continúa con la moda de los suéteres con hombros descubiertos, y el diseño natural y poco afectado también es muy atractivo.

Los suéteres retros de línea gruesa de este año aparecieron en el espectáculo frecuentemente. Los patrones entrelazados combinaron con los colores suaves e intelectuales, que no solo transmitían un calor hecho a mano, sino también muestra una forma de la moda. Como artículo viejo, el suéter de línea gruesa también necesita algunos colores brillante para mantenerse la tendencia. Especialmente el suéter de grande tamaño que es popular este año. Con pantalones sueltos, pantalones casuales y vaqueros, el carácter común nunca decepcionará la buena temporada de invierno.

Como precursor del mundo de la marca, Gucci siempre ha sido el estilo del lujo aristocrático. Esta temporada, se fusionan el conejo deslumbrante y colorido y tigre, etc, en suéteres. Es vívido y con la personalidad moderna. Los suéteres con estampado animal de serie de hombre de Gucci son divertidos y pintorescos, y las chicas los usan a la perfección.

COACH siempre ha defendido un estilo urbano simple e independiente. Y su serie de “pequeños dinosaurios” se ha convertido en un producto popular para la gente de moda. Las series de patitos y perros que se presentaron más tarde también fueron muy buenas, vívidas e ingeniosas.

La vida no siempre puede ser la misma, y necesita algo colorido ocasionalmente. El dibujo vívido de estampado animales en suéteres, es diferente del simple y del estilo dulce. Con un poco de vitalidad en este sombrío invierno que es particularmente atractivo.

Los suéteres con lemas de letras también son una gran tendencia este año. Especialmente los modelos minimalistas son muy populares. La serie “Los siete días del arco iris” de Alberta Ferretti, el diseño de eslogan de letras con colores variados es vanguardista. El eslogan de la letra viene con el carácter de moda de la calle. Están de moda desde el verano hasta el invierno, desde las camisetas mujer originales de manga corta hasta los suéteres. Las letras y el fondo son correspondiente con la comodidad del suéter. Pueden resistir el frío, con la falda o los pantalones pueden relajar el estilo por todo el cuerpo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba