Suéter de la Isla Fair

Se acerca la Navidad, a excepción del abrigo negro que no tiene otra ropa, puedes probar un suéter de la Isla Fair con un fuerte sentido de la fiesta. Cambia el blanco, negro y gris del suéter tradicional. Qué brillante eres.

El suéter de la Isla Fair proviene de una ciudad nórdica distante. El patrón geométrico con características distintivas en realidad está diseñado para que los pescadores salgan al mar. Debido a que la visibilidad en el mar no es alta, si hay un accidente, todos identificarán a la víctima de cuál área viene por el patrón en el suéter. Este es un traje tradicional, pero hoy en día se ha convertido en la inspiración para los grandes marcas a los que amamos. El chanal una vez diseñó una conferencia de la Isla de Fair, aplicó varios elementos de moda al suéter. Dejó que el clásico y la moda conjuntos.

James Long también se utiliza la Isla Fair al espectáculo. Incluso los modelos masculinos congelados en frío, vestidos con suéteres de la Isla Fair cálida, también exudaban atractivos y encantadores de adentro hacia afuera, un encanto del norte de Europa. Es cómodo y llamativo, que cambió el suéter de la Isla Fair del estilo nórdico. Realmente le da un toque de color floral a la vida minimalista. No es de extrañar que la Navidad además del viejo hombre de la Navidad y el cervus, sino también tenga suéteres de la Isla de Fair.

El método de uso estándar de estilo nórdico es solo un suéter de la Isla Fair con pantalones caqui. Se pone los pantalones caqui delgados, tiene energía. Con pantalón suelto es casual. Pero no importa cómo combina, la combinación de los suéteres de la Isla Fair y caqui debe ser el paisaje más hermoso del norte de Europa.

Un suéter delgado puede resaltar la figura. El patrón clásico está lleno de cuerpo. No es exagerado, pero también muy festivo. Puede usar una camisa por interior, tiene el efecto de rejuvenecimiento.

Además de la combinación anterior, también puedes llevar jeans. Pueden ser ajustado o suelto los pantalones. Los suéteres de Isla Fair tienen sus propios efectos visual gaitearo.

Si quieres ser más guapo, puedes tratar de usar el suéter de la Isla Fair con un mono. El efecto cálido por parte superior y de moda por parte inferior te mostrará la personalidad que sin criterio propio. Todos los pantalones tienen una sensación suelta, y con el mismo suéter resistente, la sensación también es vergonzosa. Un suéter con cuello alto con un ambiente navideño, el tejido es el tipo de pelusa, el modelo suelto es cómoda de uso. Las mangas son una más larga que las comunes, que es muy perezosa de usar.

Es decir, pantalones deportivos o monos, la tela es muy resistente, no es fácil de arrugar. La parte superior del cuerpo es muy carácter, los bolsillos laterales y los pantalones de los tobillos tensas, con un poco de estilo deportivas. Pero se parece más a un pantalón casual, múltiple y moda duradera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba